Banco Sabadell, comprometido con la nutrición infantil

capcelera_bs

bsBanco Sabadell es una de las “Compañías con Causa” que colabora con nosotros desde hace más tiempo. A través de “Actitud Solidaria”, la plataforma web que permite que empleados y clientes de la entidad puedan hacer sus micro-aportaciones solidarias, la compañía lanza hoy una nueva campaña de recaudación solidaria.

En esta ocasión, el objetivo es luchar contra la malnutrición infantil en España de la mano de LOGO-EDUCO-CHILDFUNDEduco, entidad social que actúa desde hace más de 25 años a favor de la infancia y en defensa de sus derechos en 14 países.  La iniciativa se presenta en un momento en el que más de más de 2,6 millones de niños y niñas en España se encuentran en riesgo de pobreza.

El importe total recaudado se destinará íntegramente al programa “Becas Comedor” con el objetivo de que niños y niñas en situación de riesgo social reciban, al menos, una comida completa, saludable y equilibrada al día en su comedor escolar.

Todo ello contribuirá, además, a fomentar hábitos alimentarios saludables, reducir el riesgo de obesidad de los niños/as y mejorar el rendimiento escolar de los más pequeños.

Si quieres, puedes consultar el estado de recaudación en directo a través de ESTE ENLACE.

Equipo Worldcoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

made with in BCN