¿Eres un eCommerce? Permite a tus clientes hacer donaciones. INSTALAR WORLDCOO

Campaña de emergencia por brote de cólera

UNICEF_UN065871_Alzekri

unicefAl conflicto que ya amenaza a millones de niños en Yemen se une ahora un peligroso brote de cólera. Los servicios de salud, reducidos a la mitad por el conflicto están al borde del colapso y no dan abasto para atender el número creciente de personas que sufren esta enfermedad. Sin un sistema de agua y saneamiento adecuado, ni centros de salud, la situación todavía se hace más complicada y el cólera se contagia a gran velocidad.

Ante esta grave situación, Unicef está trabajando a contrarreloj para hacer frente a este brote de cólera, enviando suministros médicos y para potabilizar el agua. A su ayuda, se le suma ahora la de los usuarios de Nicequest, que inician nuevo proyecto después de colaborar con la Fundación Codespa con la formación laboral de jóvenes en situación de exclusión social de la República Democrática del Congo.

logoCon la ayuda de los usuarios de Nicequest, 1.170 niños y niñas de Yemen tendrán acceso a agua potable durante un año para evitar nuevos contagios de cólera.

Recuerda que, si quieres, puedes seguir el estado y proceso de recaudación en directo AQUÍ.

 

Equipo Worldcoo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

made with in BCN