#NewSponsor & #NewProject: Dibujar Sonrisas a los niños hospitalizados

Hace muchos años, sin ser consciente de hacia dónde me dirigía, tuve la gran suerte de ser testigo de una actuación de payasos de hospital en una UCI pediátrica que transformaría mi vida” – Angie Rosales, Fundadora de Pallapupas

Y así empezó Pallapupas, una ONG que contribuye a la humanización de los procesos hospitalarios y a la prevalencia de la persona enferma por encima de la enfermedad mientras dure su proceso. En Pallapupas proponen el humor como herramienta fundamental para poder afrontar las situaciones adversas que se viven alrededor de la enfermedad.

Los profesionales que trabajan en Pallapupas son actores y actrices profesionales que trabajan en estrecha colaboración con el personal sanitario para que las intervenciones se adapten a sus necesidades. Estos profesionales dibujan sonrisas a los pacientes antes, durante (en caso de anestesia local) y después de la intervención.

dibujar-sonrisas

 

 

​BYHOURS, la primera y única plataforma online y APP móvil a nivel internacional que permite reservar microestancias en más de 3000 hoteles en packs de 3, 6 y 12 horas, ha integrado el widget solidario de Worldcoo para ayudar a financiar proyectos con impacto social positivo.

En B​YHOURS, los clientes deciden la hora de entrada a la habitación, adaptando así sus reservas a sus necesidades horarias. Gracias a ellos, los viajeros que tienen que esperar horas durante una escala en el aeropuerto, horas de espera antes de una reunión, o simplemente aquellos que quieren disfrutar de los mejores hoteles de su ciudad y vivir una gran experiencia, tienen la oportunidad de ahorrar reservando ​microestancias en un hotel próximo.

A partir de ahora, los más de ​150​.000 clientes de B​YHOURS tendrán la posibilidad de hacer una donación cada vez que hagan una reserva por horas en uno de los más de ​3000 hoteles con los que ​BYHOURS tiene acuerdo.​”

El primer proyecto de ByHours.com

Los clientes de ByHours.com podrán ayudar a que los profesionales de Pallapupas, que tienen el objetivo de hacer de las intervenciones quirúrgicas infantiles una experiencia más humana, cercana y sensible, puedan dibujar sonrisas a todos los niños y niñas hospitalizados.

dibujar-sonrisas_1

Las investigaciones apuntan que la prevención y el control de la ansiedad y el estrés ante una cirugía infantil son de gran utilidad, ya que pueden suponer una disminución del dolor, menores complicaciones postquirúrgicas o una mayor recuperación física postoperatoria.

Gracias a los clientes de ByHours.com.com, 68 niños y niñas del hospital Sant Joan de Déu Althaïa de Manresa recibirán acompañamiento a quirófano durante 13 semanas. Además, no sólo ayudarán a los niños, también ayudarán a los familiares de los niños y niñas hospitalizados y al personal sanitario del Hospital.

¡Bienvenido ByHours.com al grupo de los e-commerce con causa de Worldcoo!

El equipo Worldcoo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

made with in BCN