Igualdad de género en el aula

capcelera_ayuda

“El último informe del Foro Económico Mundial sobre la brecha de género, alerta que, tras una década de progresos lentos, este año varios indicadores de paridad no solo se han estancado, sino que han empeorado”.

logo_sprinterCoincidiendo con la vuelta al cole, Sprinter lanza hoy una nueva campaña de recaudación con la que ofrecen a todos sus clientes la posibilidad de añadir un euro solidario a su compra online y colaborar con Ayuda en Acción a través de su programa “Aquí también”.

El objetivo es aplicar la perspectiva de género en el ámbito educativo para conseguir la plena igualdad de derechos entre mujeres y hombres desde la infancia a través de actividades de ocio extraescolares.

logo_ayudaenaccionGracias a ello, 20 niños y niñas podrán participar en este programa y acabar con la transmisión intergeneracional de la pobreza a través de la educación fuera de las aulas, con una perspectiva inclusiva en igualdad de género y favoreciendo la igualdad de oportunidades.

¿Cómo hacerlo?

Desde tu carrito de compra, selecciona la opción a añadir un euro solidario.  Gracias a ello, colaborarás a poner fin la desigualdad de género empezando por los más pequeños.

exemple_widget

Recuerda que en nuestra web puedes seguir el estado de recaudación actualizado de todos los proyectos por los que se están recaudando. Haz click AQUÍ para ver este.


Esta acción está enmarcada dentro de la campaña de Vuelta al Cole de Sprinter, en la que este año apuestan por visibilizar la necesidad de contar con patios inclusivos que aseguren que todos los niñas y todas las niñas cuentan con el mismo espacio para jugar en el patio del cole. A través de la Escuela Sprinter, la cadena deportiva ofrece a sus clientes la posibilidad de asistir a talleres gratuitos online de igualdad de género y cuentacuentos familiares enfocados también a promover la igualdad desde la infancia. para más información e inscripciones: https://www.sprinter.es/escuela-sprinter

Equipo Worldcoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

made with in BCN