¿Eres un eCommerce? Permite a tus clientes hacer donaciones. INSTALAR WORLDCOO

#Newproject de PcComponentes&UNICEF, para ayudar a las víctimas del terremoto de Nepal

El pasado día 25 de Abril, el terremoto de magnitud 7.9 en la escala de Richter en Nepal, arrasó el valle de Katmandú y provocó una mortal avalancha en el Everest dejando más de 4.000 muertos y 8.000 heridos.

El Gobierno Nepalí ha solicitado ayuda internacional de todo tipo para poder ayudar a miles de personas que permanecen en la calle o en alguno de los 15 campamentos habilitados por el Gobierno en Katmandú.

TerremotoNepal

Casi 3 millones de niños necesitan ayuda y en UNICEF están trabajando para atender a los niños y niñas afectados por el terremoto y a sus familias ofreciéndoles ayuda humanitaria urgente: agua y saneamiento, nutrición, educación y protección infantil.

Ante esta situación de emergencia, PcComponentes (empresa especialista dedicada a la venta online de productos tecnológicos) ha querido dar soporte a UNICEF y, durante 2 semanas, sus usuarios tendrán lo oportunidad de solidarse con los nepalís.

TerremotoNepal_2

Con los 4.000€ recaudados, UNICEF podrá proporcionar agua potable a 34.800 niños y niñas durante una semana evitándoles enfermedades mortales y/o mandar 160 kits de primeros auxilios que ayudaran a salvar las vidas de niños y niñas heridos.

El proyecto en el que estaba colaborando PcComponentes hasta ahora, se volverá a abrir al terminar esta campaña.

Gracias, otra vez, a PcComponentes por ser un ecommerce socialmente comprometido y colaborar con UNICEF ante una situación de emergencia que ha afectado a tantas personas.

¡Juntos podemos hacer grandes cosas!

El equipo Worldcoo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

made with in BCN