¿Eres un eCommerce? Permite a tus clientes hacer donaciones. INSTALAR WORLDCOO

#NewSponsor & #NewProject: Ulabox & Obra Social “la Caixa” quieren a #NingúnNiñoSinBigote

Ulabox ha implementado en su web el widget solidario que ofrecerá a los usuarios la posibilidad de añadir 1€ en el carrito de su compra para ayudar a financiar el proyecto escogido por el ecommerce. El dinero recaudado a través de estas donaciones se destinará a financiar proyectos sociales impulsados por la Obra Social “la Caixa”.

El proyecto que se beneficiará de las donaciones de los clientes de Ulabox es el de #NingúnNiñoSinBigote, cuyo objetivo es garantizar las cantidades diarias de leche necesarias para que todos los niños y niñas puedan tener una buena alimentación.

En la actualidad, miles de familias siguen sin tener acceso a un alimento tan básico como la leche. En nuestro país, más de 300.000 niños no pueden cubrir sus necesidades de leche y, este hecho, repercute seriamente a su desarrollo físico y mental ya que no consumen las suficientes proteínas, calcio, vitaminas y fósforo.

La Obra Social “la Caixa” y los Bancos de Alimentos se han unido para poner en marcha una gran recogida de leche y conseguir que todos éstos niños obtengan la cantidad de leche necesaria para poder crecer adecuadamente y tengan la vitalidad y energía que necesitan para crecer.

#ningunniñosinbigote

Los clientes de Ulabox, el primer supermercado 100% online, podrán unirse a la causa y realizar un donativo a favor del proyecto cada vez que hagan una compra. Con su ayuda, los Bancos de Alimentos recogerán leche para 120 niños en riesgo de exclusión y sus familias.

En la Obra Social “la Caixa” impulsan y apoyan diferentes programas e iniciativas con el objetivo de ayudar a las personas y construir una sociedad con más oportunidades. Por ese motivo, por cada 10 litros que se recojan con el dinero recaudado en el proyecto, la Obra Social “la Caixa” donará un litro de leche extra hasta llegar a 100.000 litros de leche.

¡Juntos podemos hacer grandes cosas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

made with in BCN