Nuestras compañías con causa en emergencia por México

Grupo Telefónica, Banco Sabadell y PcComponentes han puesto en marcha campañas de emergencia para prestar su ayuda.

emergència_mèxicAnte esta situación, uno de los colectivos que se ven especialmente afectados son los más pequeños, que ahora mismo se enfrentan a otras amenazas, como quedar separados de su familia en medio del caos.

Las primeras horas después de una catástrofe como la vivida son cruciales para encontrar supervivientes, alojar a los damnificados en refugios donde puedan descansar seguros, recibir agua y comida y restablecer la situación en general.

Las muestras de solidaridad para paliar la situación han sido constantes alrededor del mundo. Entre ellas, las de nuestras compañías con causa, que han puesto en marcha campañas de emergencia para maximizar esfuerzos e invitar a todos sus clientes y empleados a hacer una pequeña contribución.

AF_Logotipo_Fundacion_POS_RGB_esEl Grupo Telefónica, por ejemplo, a través de su landing corporativa, invita a la sociedad en general a hacer su aportación y donar para que cientos de niños puedan volver a la escuela gracias a la reconstrucción de las aulas, que se realizarán con la colaboración de instituciones con avalada experiencia bajo la coordinación de la Fundación Telefónica. Hasta el momento, ¡ya llevan más de 25.000€ recaudados!

pcOtro caso es el de la compañía de venta online PcComponentes, que ha dado la opción a todos sus clientes de añadir 1€ solidario a su compra para colaborar con Unicef en la distribución de agua potable a 450 niños y niñas durante medio año.

banco-sabadell-logoLos empleados de Banco Sabadell también han querido sumarse a la causa y apoyar a Unicef a atender las necesidades de los niños y niñas afectados en materia de agua, saneamiento,  nutrición, salud, educación y protección. A través de su plataforma Actitud Solidaria, clientes, empleados y no clientes están haciendo sus donaciones.

 

Equipo Worldcoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

made with in BCN