¿Eres un eCommerce? Permite a tus clientes hacer donaciones. INSTALAR WORLDCOO

¡Regalador se une a nosotros como e-commerce responsable!

#NuevoProyecto

En estos meses tan calurosos del año, cuando medio país está de vacaciones, nosotros no paramos de recibir buenas noticias, y es que Regalador se suma a nosotros como e-commerce responsable integrando en su página web nuestro widget solidario.

¿Los conoces?

regaladorRegalador es una tienda online que vende objetos originales y especiales para regalar. Ofrecen productos orientados a cualquier tipo de persona en función de sus gustos y proponen opciones diferentes para hacer la experiencia de regalar agradable, fácil y divertida, tanto para el comprador como para quien lo recibe. Esto es lo que, hasta el momento, ha hecho que más de 100.000 clientes hayan confiado en ellos.

Pues bien, a partir de ya mismo, todos sus usuarios pueden hacer su regalo más solidario y especial: un kit de material escolar para un niño de Honduras durante un año. Con la única aportación de 1€ al final de la compra. Un gesto muy sencillo con el que estarán apoyando la educación en Honduras, el 2º país más pobre de América Latina, donde  1,3 millones de personas son analfabetas (15% de la población) y 2 millones de personas viven con menos de 1,5€ al día. La educación es el único medio para resolver la pobreza de forma eficaz.

regalador_acoes

Gracias a su colaboración solidaria, se podrán repartir 3.000 kits escolares dotados de un cuaderno, un lápiz y un sacapuntas, entre los estudiantes de las escuelas de ACOES, las únicas infraestructuras educativas gratuitas de Nueva Capital, la mayor zona marginal de toda Tegucigalpa.

Si quieres seguir el proyecto puedes hacerlo a través de ESTE LINK.

Sin duda, este será el regalo más grande que nunca hayan hecho.

El equipo Worldcoo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

made with in BCN