Salvas vidas en alta mar

Desde septiembre de 2015, Proactiva Open Arms ha salvado la vida de más de 60.000 personas que huyen de sus países por las guerras, la violencia y la pobreza.

open armsDespués de colaborar con Aldeas Infantiles SOS para mejorar la alimentación de 30 niños y niñas en riesgo de exclusión (puedes recordar el proyecto AQUÍ), ahora los clientes de MeQuedoUno tienen la oportunidad de colaborar con el Proyecto FREEDA, una iniciativa de la Fundación HEMAV y Proactiva Open Arms.

HEMAV_Logo_Foundation_2017_Tagline_AzulEl Proyecto FREEDA nace de la voluntad de dar respuesta a la crisis humanitaria a través del uso de la tecnología.  A través de este proyecto, la Fundación HEMAV facilita la equipación de las embarcaciones de Proactiva Open Arms con un dron de búsqueda extensiva que vuela sobre el mar con una misión muy clara: encontrar y  localizar a las personas y embarcaciones a la deriva.

PROACTIVA OPEN ARMS - PROYECTO HEMAV2

A través de estos drones, el equipo de Pro Activa Open Arms puede cubrir una mayor extensión y multiplicar la capacidad de recate de personas en alta mar, especialmente en la zona del  Mar Egeo y Mediterráneo Central.

A través de este proyecto, los clientes de MeQuedoUno colaborarán con la reducción del número de fallecidos o desaparecidos frente a las cifras proporcionadas por la Agencia de la ONU para los Refugiados, que contabiliza más de 16.000 muertes y millones de desplazamientos en los últimos años. 

¿Quieres saber más? 

Recuerda que puedes seguir el proceso de donación en directo a través de ESTE ENLACE.

Equipo Worldcoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

made with in BCN