Seguridad alimentaria en Mauritania

capcelera_planetahueto

En las próximas semanas, Educo podrá distribuir 50 kits huerto para la población de Quiché (Guatemala), lo que hará que 320 personas tengan acceso a una alimentación sana y de calidad.

stc_logoEsto es posible gracias a las micro-donaciones realizadas por todos los clientes de Planeta Huerto (recuerda el proyecto AQUÍ), que justo ahora acaban de iniciar un nuevo reto de la mano de la ONG Save the Children.

Mauritania sufre una importante crisis alimentaria debido a las recurrentes sequías de los últimos años. 120.000 niños y niñas menores de 5 años padecen desnutrición aguda y se prevé que este 2018 la situación se agrave.

logo_planetahuertoEl objetivo de Planeta Huerto será colaborar con la entidad para proporcionar los recursos necesarios a aquellas familias más vulnerables, para que puedan tener cubiertas sus necesidades de alimento y salud y prevenir la desnutrición y otras enfermedades.

imatge_planetahuerto

El reto es que euro a euro, 210 hogares que han perdido sus cosechas por la sequía reciban semillas para que puedan sembrar en la siguiente temporada.

 

¿Quieres seguir el proceso de donación en directo? Haz click AQUÍ.

Equipo Worldcoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

made with in BCN