Supermercados con Causa: Bon Preu y Esclat

bonpreu-esclatHace unos días hablábamos de la importancia que tiene para los clientes el que una marca tenga un fuerte compromiso social. De hecho, según el estudio “Marcas con valores ®: El poder del consumidor-ciudadano, cerca de un 60% de la población premian o prefieren una marca que respete el medio ambiente, se preocupe por aspectos sociales cercanos o que cuiden a sus trabajadores.

Por eso, cada vez son más las compañías que cuentan con alguno de nuestros canales de recaudación para, no solo mostrar su compromiso con distintas causas sociales, sino también facilitar que sus clientes puedan aportar su granito de arena.

En esa línea, los supermercados Bon Preu y Esclat han lanzado dos nuevos retos para que los clientes que quieran puedan hacer su pequeña contribución:

  • pallapupas-ong-helpupSonrisas en las salas de quirófano: céntimo a céntimo, el objetivo es recaudar para que Pallapupas pueda acompañar a quirófano a 70 niños y niñas en 3 hospitales distintos y aliviar así la situación de nerviosismo y estrés.
  • 535-244-LOGO_BCN_COMPARTEIX_mes_intens_+logo_NsFComparte la comida: la población con carencia de recursos alimentarios es cada vez mayor, situación que se ha agravado con la crisis económica. Con la ayuda de los clientes de Bon Preu 50 personas recibirán una comida diaria durante un mes a través de Nutrición Sin Fronteras.

¿Cómo se puede colaborar?

Los clientes de Bon Preu y Esclat pueden colaborar a través del dinero acumulado en su tarjeta cliente. Lo pueden hacer desde el Espacio Privado del web o desde la app BonpreuEsclat en el apartado “Donativos”. Más información AQUÍ.

targeta

Equipo Worldcoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

made with in BCN