Ticketmaster también #DaLaCara contra el cáncer de mama

AF_Banner_890-x-490px_cast

Como muchos sabéis, el próximo día 19 de octubre se celebra el Día Mundial del Cáncer de mama, el cáncer más frecuente en la mujer. En España, durante el 2017 se diagnosticaron 26.370 nuevos cánceres de mama y, según las estimaciones, se prevé que durante 2018 se detecten más de 32.000 casos nuevos.

El diagnóstico de cáncer supone serias consecuencias para la persona diagnosticada y su familia a nivel emocional, económico y social.

Es por ello, que la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) lleva a cabo distintos programas de acompañamiento y apoyo psicológico para que esas personas tengan el respaldo que necesitan por parte de profesionales y voluntarios de forma totalmente gratuita.

En línea con la campaña “Euro Solidario” de Ticketmaster, la compañía no ha querido dejar pasar la ocasión para dar respaldo a esta causa social que, de forma más o menos directa, nos afectará a todos nosotros a lo largo de nuestra vida.

 ticketmaster_solidario

¿Cómo puedo colaborar?

¿Tienes pensado comprar una entrada para un concierto, teatro o evento deportivo en los próximos días? Si lo haces a través de Ticketmaster, cuando pagues por la compra que has hecho, tendrás la oportunidad de añadir un euro solidario a tu cesta y colaborar con la AECC para que pacientes y familiares del cáncer de mama puedan tener el apoyo psicológico que necesitan.

Convierte tu entrada en solidario con tal solo un click!

ejemplo_colaborar

¿Quieres saber cuánto están recaudando los clientes de Ticketmaster para poner fin al cáncer de mama? Haz click AQUÍ.

Equipo Worldcoo

One Comment

Leave a comment
  • I think that what you published made a bunch of sense.
    However, think about this, what iif you added a
    little information? I am not suggesting your information isn’t solid.,
    but suppose you added a title that grabbed folk’s attention? I mean Ticketmaster también #DaLaCara contra el cáncer dee mama – Worldcoo
    Blog iis a little vanilla. You could look at Yahoo’s home page and note how
    they create article titles to geab people to click. You might add a
    video or a pic or two to get people interested about everything’ve written. Just my opinion, it would bring your blog a little livelier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

made with in BCN