¡Alcanzamos un millón de euros en donaciones!

Imagen1

Hoy es un día muy especial para nosotros. ¡Hemos alcanzado un millón de euros en donaciones!

Un millón de micro-donaciones que han ayudado a implementar cerca de 200  proyectos sociales y de cooperación en todo el mundo. Y lo que es más importante, más de 163.000 personas se han visto beneficiadas de forma directa gracias a alguna de estas iniciativas.


datos

Desde nuestros inicios, nuestro principal objetivo ha sido poder ayudar a que las ONG encontraran los recursos económicos necesarios para poder impulsar sus proyectos. Día a día, hemos trabajado constantemente para poner al alcance de las compañías, nuevas y mejores herramientas que favorecieran las micro-donaciones en todo el mundo.

Hoy estamos más que satisfechos de ver que poco a poco nuestro objetivo se ha convertido en una realidad y nuestra apuesta constante por la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías ha hecho que nuestra ambición no deje de crecer. Como sabéis, esta cifra coincide con el lanzamiento e implementación del Redondeo Solidario, nuestro nuevo canal de financiación que ya está en marcha.

UNICEF, Save the Children, Plan International, Sonrisas de Bombay, Comité Español de ACNUR o Educo son algunas de las entidades con quien hemos colaborado a lo largo de este tiempo. De su mano, hemos facilitado la lucha contra la desnutrición infantil, el regalar sonrisas a niños enfermos, investigar la cura de la leucemia infantil, facilitar el acceso al agua potable en países como Perú o Kenia, a encontrar un hogar para perros abandonados o a promover el acceso a la educación en la India, entre muchos otros.

Para ello, hemos contado con una extensa red de “empresas con causa”, (¡más de 50 ya!) que han ofrecido a sus clientes y empleados la posibilidad de realizar una micro-donación.

A todos ellos, ¡muchas gracias por confiar en Worldcoo! 

Imagen2

Equipo Worldcoo. 

Deja un comentario

made with in BCN