¡Nueva alianza con el Banco Sabadell!

Presentamos “Actitud Solidaria”, una nueva campaña que hemos lanzado con el Banco Sabadell para promover la RSC entre clientes y empleados de la entidad. 

SergiFigueres, CEO de Worldcoo y Josep Oliu, Presidente de BS

SergiFigueres, CEO de Worldcoo y Josep Oliu, Presidente de BS

Esta semana hemos firmado una nueva alianza con el Banco Sabadell para dar respuesta a la necesidad de sus clientes y empleados de tener las herramientas adecuadas para prestar ayuda a quienes más lo necesitan. Y es que a partir de hoy, todo aquel que lo desee podrá colaborar con distintos proyectos sociales y de cooperación a través de distintos canales. Por ejemplo, los clientes podrán donar al hacer sus habituales operaciones de banca online mediante la plataforma https://bancsabadell.worldcoo.com/

En el marco de este acuerdo, una de las iniciativas que se han lanzado ha sido la campaña de emergencia a favor de los  niños damnificados por el huracán Matthew (Haití), que en menos de 24 horas ha conseguido recaudar cerca de  10.000€ para colaborar con Unicef en el suministro de agua potable a los más pequeños.

En el acto de presentación de la alianza, el presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, destacó que “si hay algo que nos hace grandes es la actitud. De ahí que hoy nos sintamos tan orgullosos de poder ofrecer a nuestra gente una vía fácil para colaborar en proyectos solidarios y dar respuesta a esa necesidad anímica de contribuir mediante los nuevos servicios que la tecnología nos ofrece”.  Además, señaló que “una de las cosas que más valoramos de Worldcoo es la audición de cada uno de los proyectos con los que colabora, fundamental para tener total transparencia de dónde se dirige el dinero donado”.

También estuvo presente David Camps, Director de Marketing de La Fundación Vicente Ferrer, con quien la entidad tendrá el reto de promover la atención pediátrica a 1.300 niños y niñas del estado de Andhra Pradesh en la India. Él mismo ha destacado que “la propuesta de Worldcoo tiene mucho interés para nosotros por su capacidad de perseverancia”.

Sin duda, ¡una muy buena noticia!

Os dejamos con algunas imágenes del acto de presentación.

El equipo Worldcoo

Deja un comentario

made with in BCN