Apoyo a jóvenes refugiados sirios a través del arte

capcelera_tick

Los clientes de Ticketmaster inician una nueva campaña para ayudar a jóvenes refugiados

Siria afronta su octavo año de conflicto, la violencia no cesa y sus habitantes están viviendo la mayor crisis de refugiados y desplazados de nuestra era.

Los adolescentes sirios refugiados en Jordania han desarrollado una sensación de desesperanza y baja confianza en sí mismos y en su capacidad de cambiar sus vidas. El acceso a la educación es complicado y la falta de arte y cultura que ayuden a enriquecer la experiencia humana y den voz a sus historias, es un problema.

planAnte este escenario, Plan International ha desarrollado un programa con el objetivo de proporcionarles habilidades útiles para su día a día, que les ayuden a encontrar las oportunidades de aprendizaje artístico y creativo (arte, música y fotografía), apoyo psicosocial para chicos y chicas adolescentes y sesiones de apoyo para madres y padres.

A través de esta campaña, los clientes de Ticketmaster podrán añadir su euro solidario a su entrada y colaborar para que la entidad pueda organizar talleres y actividades psicosociales y educativas para que los jóvenes vuelvan a recuperar la confianza en sí mismos y afronten mejor esta situación.

Captura

Puedes obtener más información de este y de todos los proyectos que Ticketmaster ayuda a financiar a través de este enlace.

Equipo Worldcoo

made with in BCN