Arte e inserción laboral de jóvenes

Como sabéis, desde hace varios meses, Ticketmaster ofrece a todos sus clientes la posibilidad de añadir un euro solidario al comprar sus entradas y colaborar con causas sociales; cada mes, una distinta.

vocesEste mayo, Ticketmaster colaborará con la Fundación Voces con el objetivo de favorecer la inserción laboral de jóvenes en riesgo de exclusión social a través del arte.

Nadie mejor que Ticketmaster para dar fe que la cultura es una herramienta de cohesión social que estimula la participación ciudadana, genera oportunidades para el desarrollo económico y para la reducción de la pobreza.

En ese sentido, la Fundación Voces toma la cultura como base para el cambio social y apuesta para la mejora del posicionamiento socio-personal y profesional de jóvenes en situación de riesgo.

16kms_Talleres 1logo_ticketmaster

Gracias a las donaciones recibidas a través de Ticketmaster, la Fundación organizará la grabación de un corto de cine con la participación de jóvenes en situación de riesgo social en Cañada Real (Madrid). El objetivo es ofrecer formación social y profesional a través de herramientas creativas y de expresión escrita. Se trata de un reto sumamente importante si tenemos en cuenta que, según datos del INE, en España más del 40% de menores de 25 años están en el paro.

El reto de mayo será reunir el capital necesario para que 100 jóvenes en riesgo de exclusión social puedan participar en la grabación de un corto de cine, favorece su desarrollo y acceso al mercado laboral.

No olvides que puedes seguir el estado actual de recaudación AQUÍ.

Equipo Worlcoo

Deja un comentario

made with in BCN