¡Recibimos el título “Best for the World” 2016!

capturaComo sabéis, hace más de 1 año que formamos parte del Benefit Corporation, un movimiento internacional que reúne a más de 1.800 empresas que compaginan el beneficio económico con la generación de beneficios sociales y ambientales.

Pues bien, hoy  la organización que lidera el movimiento, ha presentado el III Ranking anual de las “Mejores Empresas para el Mundo” en Berkeley (California, Estados Unidos), ¡y nosotros formamos parte de esta lista!

Dicho reconocimiento, se  he basado en los buenos resultados que hemos mostrado y que se han recogido en una evaluación que realiza cada año la propia organización que lidera el movimiento, y en la que se han tenido en cuenta las más de 1.800 compañías que lo integran.

Los principales factores que se han tenido en cuenta han sido, entre otros, el impacto que la compañía genera en sus trabajadores, comunidad, clientes y medioambiente. En concreto,  Worldcoo ha destacado por el impacto que tiene en sus clientes, por promover un beneficio público, por favorecer a las poblaciones en riesgo de exclusión social y por ayudar a resolver problemas medioambientales.

“Las compañías que hoy estamos reconociendo como mejores para el mundo representan la vanguardia de un movimiento global que promueve utilizar las ventajas del mundo empresarial como una fuerza para cambiar el mundo y, sin duda, nos sentimos profundamente honrados de tenerlas en este listado y en esta celebración”, afirma Bryan Welch, CEO de B the Change Media, la organización que hay detrás de este galardón.

Para nosotros,  poder estar en la lista de las Mejores Empresas para el Mundo es un reconocimiento muy especial. Representa que estamos haciendo bien las cosas y, sin duda, nos anima e inspira a seguir predicando el ejemplo, así como seguir generando más y mejor impacto social para un mundo mejor.

El equipo Worldcoo.

Deja un comentario

made with in BCN