Bicicletas para la educación

capcelera

Bicicletassinfronteras-300x171Bicicletas sin Fronteras es una organización que ayuda a personas sin recursos a que puedan desplazarse a la escuela o a su lugar de trabajo a través de la distribución de bicicletas.

Su actividad central tiene lugar en Palmarín (Senegal) donde, además de ayudar a acceder a un lugar u otro, el mantenimiento de las bicicletas genera ocupación laboral entre la población de la región.

Santafixie-GroupEn línea con su fuerte compromiso en el uso de la bicicleta como medio de inserción social y laboral, los clientes de Santa Fixie Group recaudarán fondos para que la ONG pueda seguir desempeñando su función en Palmarín.

En concreto, a través de su ayuda, 25 niños y niñas de 8 a 17 años serán capaces de desplazarse e ir a la escuela y, en consecuencia, mejorarán su rendimiento académico.

Este proyecto se inicia tras la finalización de la anterior campaña en la que los clientes de Santa Fixie recaudaron para luchar contra el abandono escolar en zonas rurales de la India (puedes recordar el proyecto AQUÍ).

No te olvides que si quieres, puedes seguir el proceso de recaudación en directo del actual proyecto AQUÍ.

Equipo Worldcoo

2 Comments

Leave a comment
  • Les daria una buena idea de que repartan bicicletas en Puerto Rico ya que es una isla donde su poblacion mayoritaria es envegecientes pobres y muchas personas con discapacidad mental que no pueden conducir un auto y ha sido afectado por el Huracan Maria en septiembre del 2017 y todavia el pais no se ha recuperado del todo. Gracias anticipadas

Deja un comentario

made with in BCN