¡bonÀrea se suma al Redondeo Solidario de Worldcoo!

Logotip bonÀrea SOLIDÀRIA (es)Coincidiendo con el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, que se celebra hoy, estamos contentos de anunciar el nuevo acuerdo de colaboración que acabamos de firmar con bonÀrea.

A partir de esta semana, sus clientes tendrán la oportunidad de redondear el importe final de su compra y colaborar para dar soporte a las personas que tienen esclerosis múltiple, una enfermedad neurodegenerativa que afecta a más de 55.000 personas en España.

El nuevo mecanismo, que ya está vigente en algunos establecimientos, se irá implementando de forma progresiva durante el mes de junio en todos los supermercados bonÀrea.

El proyecto: apoyo a las personas con Esclerosis Múltiple

Entre otros, una de las consecuencias de las personas que son diagnosticadas con esta enfermedad, es la pérdida progresiva de las capacidades para llevar a cabo diferentes funciones del día a día por sí solos, como vestirse o andar.

El importe íntegro recaudado a través del redondeo solidario ayudará a que las personas con EM puedan participar en terapias y sesiones de neurorehabilitación que les ayude a frenar el impacto de la enfermedad y garantizar su autonomía personal.

em

El proyecto se llevará a cabo a través de las diferentes organizaciones que trabajan para personas con Esclerosis Múltiple en cada región donde bonÀrea tiene establecimientos, como la Fundació Esclerosi Múltiple en Cataluña, la Fundación Aragonesa de EM, EM Navarra, la Fundación Esclerosis Múltiple Madrid, la Asociación de la Comunidad Valenciana de EM i la Asociación Riojana de EM.

Para poder participar, todo aquel que quiera puede hacer click en el botón verde cuando el datafono les pregunte, de forma automática, si quieren redondear su compra con fines sociales y continuar con el proceso de pago habitual.

A través del portal https://bonarea.worldcoo.com se puede obtener más información de cada uno de los proyectos que se ayudarán a financiar, así como seguir el estado de recaudación de forma periódica.

 

Equipo Worldcoo

Deja un comentario

made with in BCN