¡Celebramos la III edición del B Good Day!

B Corp reúne a más de 200 personas en Madrid

capcelera

Esta semana celebramos la 3ª edición del B Good Day, un encuentro anual impulsado por la comunidad B Corp en el que se dan cita las mejores empresas PARA el mundo.

Todas ellas forman parte de B Corp, un movimiento global que alberga más de 200 empresas en 50 distintos países y 130 sectores con un mismo objetivo: que llegue el día en que las empresas compitan por ser las mejores PARA el mundo y, en consecuencia, la sociedad camine hacia estadios de bienestar compartido y durable superiores.

Más de 200 personas acudieron a esta tercera edición del B Good Day en el que se habló de la clara tendencia hacia un modelo empresarial  sostenible que conecte con las necesidades y valores de las personas.

1

Durante la jornada, dividida en distintos paneles, se habló de cómo el cambio climático está repercutiendo sobre la creación de nuevas empresas y modelos de liderazgo; también hubo momento para comentar los nuevos modelos de trabajo, en el que cada vez es más importante alinear los valores personales con los valores corporativos. En el último panel se debatió sobre la necesidad de crear nuevos modelos financieros, basados en valores éticos y capaces de generar un impacto social positivo.

Danone, Ecoalf, Holaluz, Ethikos 3.0, Triodos Bank o Ulule fueron algunas de las compañías B Corp que compartieron sus experiencias.

En Worldcoo formamos parte del movimiento desde 2015, siendo una de las primeras compañías españolas en recibir dicho reconocimiento.


Sobre B Corp

Las B Corp van más allá del objetivo de generar ganancias económicas e innovan para maximizar su impacto positivo en los empleados, en las comunidades que sirven y en el medio ambiente. De esta manera, la empresa se convierte en una fuerza regeneradora para la sociedad y para el planeta. Junto con todos nuestros socios europeos y globales, estamos dinamizando una comunidad empresarial capaz de construir una mejor sociedad, en la que las empresas contribuyan a generar un beneficio global.

El movimiento B Corp representa a una comunidad empresarial en rápido crecimiento a nivel mundial, y también en España.

Worldcoo Team

Deja un comentario

made with in BCN