Condis inicia una nueva Semana Solidaria y ofrece el Redondeo Solidario

capcelera_CONDIS

condisA partir del próximo lunes 29 de junio, Condis activa nuevamente el Redondeo Solidario en sus supermercados, lo que significa que aquellos clientes/as que quieran hacer una pequeña contribución, pueden decidir redondear el importe final de su compra.

El importe recaudado se destinará a Fundesplai, entidad que trabaja a favor de los niños/as, jóvenes y sus familias y el tercer sector desde el ámbito educativo, social y medioambiental.

Campamentos de verano para paliar los efectos nocivos del confinamiento

Fundesplai_granCuando las autoridades sanitarias lo permitan, y después de semanas confinados en su casa, los niños y niñas necesitarán reencontrarse con sus compañeros, hacer nuevos amigos, respirar aire puro y tener contacto con la naturaleza. Los campamentos FE_Horizontal_Pequenode verano se convertirán en el mejor antídoto contra los efectos nocivos del confinamiento. Se trata de una necesidad que todavía es mayor para aquellos niños que viven en una situación más vulnerable. En España, uno de cada tres niños/as vive por debajo del lindar de pobreza. Si el confinamiento es duro para todos, todavía lo es mucho más si se vive en pisos pequeños, a menudo compartidos y sin salida al exterior.

fofo_condis

Ahora, los clientes de Condis pueden colaborar con la entidad para que este verano niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad o riesgo social puedan participar en los campamentos y compartir y exteriorizar sus miedos y los sentimientos que se hayan podido vivir durante este periodo.

Accede a para https://condis.worldcoo.com para obtener más información de este proyecto y conocer su estado de recaudación.

Equipo Worldcoo

made with in BCN