Por la inserción laboral de mujeres en riesgo de exclusión

¡Hoy es el Día Internacional de la Mujer!

01HENARESTALLER44

En nuestro país, más de 4 millones de personas están en situación de desempleo; de todas ellas, más de la mitad son mujeres.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, PC Componentes, uno de nuestro e-commerce con causa con más recorrido, lanza un nuevo proyecto para fomentar el espíritu emprendedor entre las mujeres en riesgo de exclusión y facilitar su acceso al mundo laboral.

logo-vector-accion-contra-el-hambreLo harán a través de VIVES PROYECTO, una iniciativa de Acción contra el Hambre, organización humanitaria internacional que lucha contra las causas y los efectos del hambre y la exclusión social.

El reto es que todos los usuarios de PC Componentes añadan hoy – y durante todo el mes de marzo – un euro solidario para que 10 mujeres reciban formación y asesoramiento profesional para la búsqueda de empleo o para el emprendimiento.

Acción contra el Hambre, a través de VIVES PROYECTO ofrece que las participantes mejoren sus habilidades personales, tanto para encontrar un trabajo por cuenta ajena, como para la puesta en marcha de una idea de negocio.

Puedes seguir el proceso de donación en directo a través de ESTE ENLACE.

Equipo Worldcoo.

Deja un comentario

made with in BCN