Contra la desnutrición infantil en Kenia

cabecera_uvinum_aztivate

Uvinum es una de las compañías con las que colaboramos con un mayor compromiso para combatir la desnutrición infantil. Hace pocos días, euro a euro, todos sus clientes lograron recaudar el capital necesario para que 60 niños y niñas de Madagascar tuvieran asegurada una comida al día de la mano de la ONGD Yamuna.

aztivateAhora, acaban de iniciar un nuevo reto. En colaboración con Aztivate, una ONG de cooperación y desarrollo en África, los clientes de Uvinum harán que 340 niños y niñas de la población de Turkana (Kenia) reciban un tratamiento anual de Vitamina A, antiparasitarios y multivitamínicos.

Como sabéis, Kenia está viviendo una de las peores crisis desde 2011 debido a la falta de lluvias que desencadenan en problemas de salud graves. En concreto, la población de Turkana, una región situada en el Norte del país, presenta niveles de desnutrición del 30%. Desde hace dos años, Aztivate trabaja en la región para combatir la desnutrición infantil. Ahora, la comunidad Uvinum tendrá la oportunidad de hacer lo mismo.

Te invitamos a seguir el proceso de donación en directo AQUÍ.

Worldcoo Team

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

made with in BCN