Decántalo y la educación en Katmandú

CAPCELERA

Hoy damos la bienvenida a un nuevo “ecommerce con causa” a la comunidad Worldcoo. Se trata de Decántalo, una de las tiendas online de referencia en la venta de vino español en toda Europa.

Además de encontrar más de 3.000 variedades de productos, ahora los amantes del vino también tendrán la opción de aportar su granito de arena a causas humanitarias y medioambientales a través de las micro-aportaciones que podrán hacer a través de nuestro widget. ¡Bienvenidos!

logoLa primera de ellas consistirá en facilitar el acceso a la educación a niños y niñas refugiados en Katmandú (Nepal). Lo harán de la mano de la ya conocida ONG Street Child que, entre otros, trabaja para promover la educación a aquellos niños que viven en la calle y no han tenido la oportunidad de ir al colegio, así como fomentar la cohesión social y la integración de estos niños.

El reto de los usuarios de Decántalo será recaudar para que 60 niños y niñas de Katmandú reciban material de aprendizaje que ayude a apoyar su educación.

Si quieres, puedes seguir el proceso de donación en directo a través de ESTE ENLACE.

Equipo Worldcoo

 

Deja un comentario

made with in BCN