Día Mundial de la Asistencia Humanitaria

El año 2008 se designó el día 19 de Agosto como el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria para reconocer a todas aquellas personas que afrontan el peligro y la adversidad para ayudar a los otros.

Es año la ONU y sus socios, bajo el lema “Inspirando a la humanidad mundial” invitan a unirse a cualquiera de las organizaciones humanitarias que hay en el mundo y se conviertan en mensajeros activos de la humanidad.

Para promover el mensaje de la ONU se ha creado una campaña que se centrará a contar, a través de las redes sociales, historias de resiliencia detrás de las crisis humanitarias actuales. Bajo el hashtag #ShareHumanity, se busca que famosos, influyentes y público en general usen sus perfiles sociales de Facebook y Twitter para difundir historias humanitarias de resiliencia, supervivencia y esperanza. Todo ello para conseguir un objetivo: inspirar al mundo a actuar.

Día Mundial Ayuda Humanitaria

 

Desde Worldcoo hemos querido apoyar esta iniciativa y vamos a donar nuestro feed de twitter para que se pueda contar una historia de crisis humanitaria a través de él. Os animamos a que vosotros también lo hagáis para que así se puedan difundir todas las historias y podamos sensibilizar a todo el mundo de la crisis por la que están viviendo muchas personas y como muchas otras luchan por ayudarles.

Aquí os dejamos el link por si también queréis donar vuestros feeds:

http://www.worldhumanitarianday.org/es

No lo dudes, comparte humanidad y únete a toda la gente que ha donado su feed :)

El equipo Worldcoo.

Deja un comentario

made with in BCN