Día Mundial de la Salud

Hoy 7 de abril – Día Mundial de la Salud – queremos hacer un breve repaso por algunos de los proyectos que nuestros eCommerce con causa están ayudando a financiar relacionados directamente con la atención sanitaria. Nos sentimos muy orgullosos de saber que, gracias a ellos y a todos sus usuarios, distintas ONG locales e internacionales podrán llevar a cabo varias iniciativas con el objetivo de que el acceso universal a la atención sanitaria se haga realidad y la investigación médica sea una prioridad . ¡GRACIAS A TODOS!

dmsalut

  • Capaces de Sonreír con los Doctores Sonrisa: gracias a la colaboración de los usuarios de Promofarma, los Dr. Sonrisa de la Fundación Theodora podrán visitar 35 niños y niñas con discapacidad funcional intelectual, potenciando así su desarrollo sensorial y físico. Más información.
  • Ningún niño con lepra: En la India, 9 de cada 100 casos nuevos de lepra se detectan en niños y niñas. Junto con la entidad Fontilles, la comunidad de Uvinum financiará el material quirúrgico y medicinas necesarias para que 40 menores se puedan tratar con cirugía ortopédica. Más información.
  • Atención sanitaria a la población de Sierra Leona: a través de la ONG África Directo, Percentil está recaudando para que 6.000 personas en Sierra Lena tengan acceso a los servicios sanitarios durante seis meses. Más información.
  • Atención pediátrica en Andhra Pradesh, India: el Hospital Pediátrico de Bathalapalli, en la India, podrá atender a 1.300 niños y niñas menores de 15 años gracias a la solidaridad de los usuarios de Banc Sabadell y con la colaboración de la Fundación Vicente Ferrer. Más información.
  • Para que los niños con Enfermedades Raras tengan acceso a una educación de calidad: este es el objetivo que se ha propuesto la comunidad MeQuedoUno, que están aportando para favorecer la educación inclusiva de 25 niños a través de FEDER. Más información. 

Equipo Worldcoo

Deja un comentario

made with in BCN