Hoy es el Día Mundial del Cáncer Infantil

Cada año, en España, 1.100 niños reciben un diagnóstico de cáncer, la primera causa de muerte por enfermedad en los niños.

nen-cancer

La buena noticia es que la investigación médica avanza a toda velocidad y los avances científicos han hecho que cada vez existan más tratamientos y mayores índices de supervivencia.

Parte de ello es gracias a aquellas personas que, de forma desinteresada, aportan su granito de arena para promover y fomentar la investigación médica, sea a través de donativos, campañas de concienciación y difusión o voluntariado. Ante ello, es igual de importante la labor que desarrollan todas las compañías que facilitan la colaboración en estas causas a empleados y clientes de cada entidad.

CapturaTicketmaster, por ejemplo, este mes de febrero está colaborando con Unoentrecienmil, una fundación que nace con el objetivo de apoyar la investigación de la leucemia infantil, desarrollando proyectos innovadores. A través del importe que recauden todos los clientes de Ticketmaster este mes de febrero, la Fundación podrá entregar una beca económica a un reputado investigador del país para que profundice en el conocimiento de la leucemia infantil y pueda generar nuevos tratamientos que avancen en la curación de esta enfermedad. ¡Hasta el momento ya han recaudado cerca de 2.000€! Sigue el proceso de donación en directo aquí.

logo-aladinaPor su parte, Promofarma apoya actualmente la Fundación Aladina con el objetivo de que la entidad pueda organizar distintos talleres que ayuden a amenizar el día a día de los niños con cáncer hospitalizados.

aladina

Si tú también quieres que la compañía con la que trabajas apoye a causas sociales como esta, puedes contactarnos AQUÍ.

 

Equipo Worldcoo

Deja un comentario

made with in BCN