El compromiso solidario de Planeta Huerto

Por cada pedido que se realizó durante el #GivingTuesday, la compañía donó un euro solidario extra

Hace unos días hablamos del auge de las empresas que, cada vez más, apuestan por implementar acciones de RSC y, de esa forma contribuir a un mundo mejor.

Y es que según el III Informe de Impacto Social de las Empresas – presentado por Deloitte y Fundación SERES – en 2015 la inversión de empresas e instituciones en RSC superó los 741 millones de euros; alrededor de 300 millones más que en 2014.

Nosotros tenemos la suerte de trabajar con muchas de ellas; se trata de compañías que no solo muestran día a día su compromiso solidario, sino que invitan a sus usuarios a aportar también su granito de arena. Son “e-commerce con causa”.

logo_planeta_huertoUn ejemplo de ello es Planeta Huerto, una plataforma de venta online donde todo profesional o aficionado puede encontrar productos relacionados con el mundo de la jardinería, huerto urbano, bricolaje o productos ecológicos, entre otros.

Como sabéis, esta semana celebramos el #GivingTuesday, un día dedicado a dar y compartir. Como muestra de su compromiso, por cada pedido que se realizó a lo largo de ese día, Planeta Huerto donó 1€ solidario extra para contribuir con su reto actual, que es el de recaudar el importe necesario para que la Fundación Vicente Ferrer pueda construir un embalse de agua en el pueblo de Agraharam (India).

imatge_planetahuerto

A través de su colaboración, la entidad podrá cubrir las necesidades agrícolas y ganaderas de las más de 200 familias que viven en esta localidad.

Gracias a la solidaridad de la compañía y de todos sus usuarios, el 40% del proyecto ya está financiado. ¡Muchas gracias por hacerlo posible!

El equipo Worldcoo.

Deja un comentario

made with in BCN