El compromiso solidario de Zacaris

LOGO-ZACARISDesde hace varios años, los clientes y clientas de Zacaris han colaborado con diferentes causas sociales y medio ambientales mediante el Euro Solidario de Worldcoo: al finalizar su compra, han tenido la oportunidad de añadir 1 euro solidario a su cesta y destinarlo a fines sociales.

foto nens

Hoy nos gustaría compartir con todos vosotros/as un pequeño balance del compromiso social que han mostrado los clientes/as de Zacaris hasta el día de hoy:

  • Los clientes y clientes de Zacaris han recaudado 13.200€ para fines solidarios.
  • En total, se han financiado 13 proyectos sociales y medio ambientales liderados por entidades sociales muy diferentes: Street Child, Azada Verde, FIEB, Fundación Impulsa, Sonrisas de Bombay, OAfrica, Fundación Recover, Fundación Theodora, Ayuda en Acción, Active Africa, Fundació Surt y Anesvad.
  • Lo más importante, 835 personas se han visto beneficiadas de forma directa a través de alguno de los múltiples proyectos que se han ayudado a financiar.

gràfica zacaris

Ayudar a tratar la lepra en África, proporcionar becas educativas a jóvenes con bajos recursos económicos, promover el acceso al agua en Mozambique, o ayudar a mejorar la salud ocular son algunos de los proyectos que se han conseguido financiar gracias a la implicación y al gran compromiso social de Zacaris.

 

Desde aquí, queremos dar las GRACIAS de todo corazón a todos los clientes y clientas de Zacaris que han contribuido a que estos resultados tan especiales sean posible.

 

Equipo Worldcoo

 

made with in BCN