¡El Redondeo Solidario también en Supermercados Valvi!

capcelera_valvi_trueta

logo club valviDesde hoy, los clientes/as de los supermercados adheridos a Club Valvi de la provincia de Girona pueden redondear el importe de su compra y dar los céntimos restantes a una causa social cada vez que utilicen su tarjeta, móvil o reloj inteligente como mecanismo de pago.

El proyecto: nueva UCI para pacientes con COVID19 en el Hospital Trueta

hugjt (1)La crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus hizo que el Hospital Universitario Dr. Josep Trueta  viviera durante los meses de marzo, abril y mayo una situación asistencial enormemente compleja. Superada esta etapa más compleja de la pandemia, el Trueta se prepara para poder asumir la nueva ola de ingresos con las máximas garantías de seguridad y calidad asistencial. Por este motivo, ha creado una nueva unidad de curas intensivas y semiintensivas estable, dedicada en exclusiva a pacientes afectados por la COVID-19.

Esta nueva UCI tiene una capacidad de 28 camas y la tecnología necesaria para atender los pacientes más graves con las mejores condiciones: respiradores, monitores, desfibriladores, ecógrafos, etc.  Aun así, la unidad todavía necesita más materiales para estar totalmente equipada.

A través del Redondeo Solidario, los clientes y clientas de los supermercados adheridos al Club Valvi de Girona podrán ayudar a completar el equipamiento de la nueva unidad COVID-19 del Hospital Trueta, que permitirá atender con seguridad y confort aquellos pacientes con problemas respiratorios severos y otras patologías graves y muy graves provocadas por el coronavirus.

Cómo puedes colaborar

Todos los clientes que quieran  podrán redondear el importe final de su compra siempre que paguen con tarjeta, móvil o reloj inteligente. Tan solo tendrán que pulsar el botón verde del datáfono cuando les aparezca la pregunta en la pantalla. En su tiquete de compra les aparecerá un código que podrán utilizar para solicitar su certificado de donación correspondiente.

IMG_2575

Puedes obtener más información del proyecto y seguir el proceso de donación de forma periódica aquí: https://clubvalvi.worldcoo.com

Equipo Worldcoo

made with in BCN