En Octubre, firmamos acuerdos de colaboración con 11 nuevas entidades

Cada mes, nuevas entidades sociales nos contactan para conocer nuestros canales de recaudación de fondos solidarios e iniciar acuerdos de colaboración ellas. Algunas las conocemos desde hace tiempo, otras todavía no habíamos tenido oportunidad de oír a hablar de la importante labor social y medio ambiental que realizan. La verdad es que nos impacta mucho ver y conocer de primera mano todas estas organizaciones y saber que hay tantas organizaciones que trabajan para ayudar a quienes más lo necesitan.

A continuación, os hablamos de las entidades sociales con quien hemos iniciado colaboración este mes de Octubre.

Estas son:

entitats

  • Fundación “Setba”, entidad que centra su actividad a idear y desarrollar proyectos artísticos y culturales para colectivos en riesgo de exclusión social.
  • Banco de Alimentos de Tenerife, entidad que gestiona y aprovecha los excedentes alimentarios de las redes productivas o de distribución, para hacerlos llegar a las personas desfavorecidas a través de las diferentes asociaciones y entidades, con el apoyo de los servicios sociales municipales y locales.
  • Federación Nacional ALCER (Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón), entidad que busca mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad renal en todos sus aspectos.
  • Fundación “Adana”, entidad que nace con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas con TDAH (Transtorno por Déficit de Atención con Hiperactividad), TEA (Trastorno del Espectro Autista) y otros trastornos del neurodesarrollo.
  • Asociación Conquistando Escalones, una entidad fundada por afectados de Distrofia Muscular de Cinturas 1F-D2 y que busca dar a conocer la enfermedad y promover su investigación para cura y tratamiento. “La mutación que la causa les hace inmunes al VIH y buscan una cura que ayude a millones “.
  • Farmamundi, una ONG de cooperación al desarrollo, acción humanitaria, emergencia y educación con experiencia en la promoción de la salud integral y la ayuda farmacéutica a países menos favorecidos.
  • “Catalonia Fundació Creativa”, organización que incluye la Fundación Privada “Pro Persones amb Discapacidad intel·lectual Catalònia” y la Fundación Privada “Sant Jordi de Catalònia”, encaminadas a la atención de personas con discapacidad intelectual, trastornos mentales y/o riesgo de exclusión social.
  • LligamDona, entidad que gestiona una casa de acogida y dos pisos de inclusión para ofrecer vivienda temporal y atención socioeducativa y psicosocial a mujeres solas o con menores a cargo, que han sufrido violencia machista o se encuentran en situación de vulnerabilidad económica y/o riesgo de exclusión social.

A todas ellas, ¡bienvenidas a la Comunidad Worldcoo!

Equipo Worldcoo

made with in BCN