Este septiembre, el Euro Solidario de Ticketmaster se destinará a Dental Coop

cap_ticketmaster

Objetivo: proteger a la población en los territorios liberados del Sáhara Occidental de la crisis del Coronavirus

dentalcoopLa pandemia de la Covid19 ha puesto a prueba el sistema sanitario de los países más desarrollados. Los países con escaso índice de desarrollo, como es el caso de Sáhara Occidental, carecen de medios para poner en práctica los protocolos mínimos aconsejables para afrontar esta enfermedad. En los hospitales no hay material de protección suficiente para sus sanitarios y la población, que vive en jaimas, es difícil de aislar y la higiene es limitada por la escasez de los recursos. Si no se toman medidas, la pandemia puede azotar fuertemente al Sáhara Occidental.

logo_ticketmasterDesde 2014, DentalCoop trabaja junto al Ministerio de Salud saharaui para mejorar la salud de la población de los Territorios Liberados del Sáhara Occidental. Ahora, su objetivo es proteger a la población vulnerable de los efectos de la actual crisis provocada por la COVID19.

Este mes de septiembre, los cliente de Ticketmaster que deseen añadir 1€ solidario a su entrada, pueden colaborar para que DentalCoop pueda llevar a cabo medidas preventivas, como protocolos de protección frente a la COVID19, formación del personal local, programas de telemedicina para reforzar la comunicación entre los sanitarios y suministros de medicamentos a los territorios liberados del Sáhara Occidental.

Si quieres, puedes obtener más información de este proyecto pulsando este enlace.

Equipo Worldcoo

made with in BCN