¡Honra al Amazonas!

capcelera_amazonas

Iniciamos una nueva campaña de recaudación para honrar el Amazonas

El Amazonas se considera el pulmón del mundo; es la extensión de mayor tamaño de vegetación selvática que existe en nuestro planeta y los incendios incontrolados que dominan la zona, nos afectan a todos.

Por ello, hoy iniciamos una nueva campaña con el objetivo de contrarrestar los efectos adversos a los que debemos hacer frente.

A través de esta campaña, algunos de los ecommerce que colaboran con nosotros, como es el caso de Zacaris, Percentil, Planeta Huerto, Uvinum, Santa Fixie o Italia Tren podrán ofrecer a sus clientes la oportunidad de añadir 1€ a su cesta de compra y colaborar para preservar el medio ambiente.

logos_publica

logo fiebLa suma del importe total que se recaude se destinará a la Fundación para la Investigación en Etología y Biodiversidad (FIEB) para reforestar bosques en España (Toledo) que como compensación a las zonas afectadas en  el Amazonas.

El objetivo no es otro que el de aumentar la captación de CO2 en el planeta, mitigar los efectos del cambio climático y crear consciencia acerca de la importancia del cuidado del medio ambiente y los beneficios de plantar un árbol.zonaref

Puedes obtener más información de este proyecto y conocer el estado de recaudación AQUÍ.

Equipo Worldcoo

made with in BCN