¡Hoy celebramos el Giving Tuesday!

Hoy martes 3 de diciembre, celebramos el Giving Tuesday, un día que nace como contrapartida al Black Friday o Cyber Monday con el objetivo de reivindicar la importancia de colaborar y de ayudar a aquellos que más lo necesitan.

logo_lema_-2017

ampansUn año más, hemos aprovechado la ocasión para celebrar una nueva jornada de voluntariado corporativo. Durante el día de ayer, el equipo entero de Worldcoo lo pasamos junto con la Fundación Ampans, entidad que acompaña a personas con discapacidad intelectual en situación de vulnerabilidad para que puedan desarrollar sus proyectos de vida, velando por sus derechos y ofreciendo apoyos y oportunidades que lo pagan posible.

Además de conocer de primera mano algunos de sus servicios principales, juntos realizamos un taller de creatividad y diseño de postales de Navidad.

2

Haz click aquí para ver más fotos de la jornada.


corazn

Además de esta actividad del equipo Worldcoo, son muchas las “Empresas con causa” de Worldcoo que, año tras año, deciden sumarse a este movimiento y concienciar acerca de las pequeñas acciones que podemos hacer durante nuestro día a día y que pueden ayudar a tantas personas.

Aunque todas ellas promueven la solidaridad de sus clientes todo el año, a lo largo de estos días TicketmasterPlaneta HuertoNicequestUvinumSanta Fixie, Zacaris y Sprinter llevan a cabo acciones especiales con el fin de dar visibilidad al movimiento y a la importancia de donar.

Equipo Worldcoo  

made with in BCN