Hoy es el Día Mundial del Cáncer de Próstata

capcelera_próstata

Coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer de Próstata, que se celebra hoy 11 de junio, este mes de junio los clientes de Ticketmaster pueden colaborar con la lucha del cáncer de próstata al comprar sus entradas.

Se trata del 2º tipo de cáncer más frecuente entre los hombres; durante el año pasado, se diagnosticaron más de 30.000 nuevos casos.

logo_aeccLa Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) desarrolla varios proyectos para paliar los impactos de esta enfermedad con apoyo, acompañamiento y prevención. A la vez, realiza distintos proyectos de investigación con el objetivo de reducir la incidencia y la mortalidad.


drUno de los proyectos de investigación que se llevan a cabo con el fin de reducir la incidencia y la mortalidad de las personas que tienen este tipo de cáncer es el  que dirige la Dra. Anna María Margalef, del Institut d’investigació de l’Hospital Universitari Vall d’Hebron (VHIR).

Ahora, los clientes de Ticketmaster tienen la oportunidad de colaborar con ellos donando un euro solidario al comprar sus entradas. A través de todas las donaciones recogidas, la AECC podrá continuar el estudio realizado.

Todas las donaciones que se realicen este mes de junio, se pueden seguir en directo AQUÍ. Hasta el momento ¡ya se han recaudado más de 1.500€!

Equipo Worldcoo

Deja un comentario

made with in BCN