Hoy es el Día Mundial del Cáncer

MICRO - DONACIONES A

Hoy se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer, una fecha clave en el calendario para hacer visible la importancia de la investigación médica, necesaria para encontrar nuevos y mejores tratamientos que ayuden a incrementar la capacidad de curación y a disminuir los efectos secundarios de la enfermedad.

logo_BonPreuEsclatEste mes, muchas de las compañías que colaboran con nosotros han querido sumarse a la causa y mostrar su compromiso con las personas con cáncer y con la investigación médica. Por ejemplo, a través del Redondeo Solidario, todos los clientes/as de Bonpreu i Esclat pueden hacer una micro-donación y colaborar con AFANOC para mejorar la calidad de vida de niños y niñas con cáncer a través del ocio.

logo_ticketmasterPero ellos no son los únicos.  Ticketmaster España, por ejemplo, ofrece a todos aquellos que compren una entrada, la posibilidad de añadir 1€ solidario y colaborar con la AECC para dar soporte a personas con cáncer en riesgo de exclusión social.

logo_hawkersTambién Hawkers, que desde ayer, ofrece a todos sus clientes la opción a hacer una micro-donación y colaborar con Cris Contra el Cáncer para ayudar a mejorar las terapias actuales y ofrecer una práctica clínica más personalizada y única para cada niño/a con cáncer.

Por último, bonÀrea ha hecho entrega de un cheque valorado en más de 46.500€ a la Obra Social San Juan de Dios para colaborar con la investigación del cáncer infantil a través de la creación del nuevo Pediatric Cancer Center.

Entrega xec bonÀrea - SJD cancer

Equipo Worldcoo

made with in BCN