Comprometidos/as con la igualdad de género

8 de marzo, Día Internacional Mujer

capcelera_dona

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra hoy, muchas de las compañías que colaboran con nosotros, han iniciado nuevas campañas de recaudación dedicadas a la mujer, a la lucha contra la violencia de género y a la igualdad de género. 

aredSupermercados Bonpreu i Esclat recaudará durante todo el mes de marzo para fomentar la inclusión social y laboral de mujeres en alto riesgo de exclusión social.   El total recaudado se destinará a la Fundación ARED.

HI2RdgrsZoBGOZBpKB8e9OjKBImcz0np.LEn España, sólo 1 de cada 5 mujeres maltratadas recibe ayuda; el resto son invisibles porque no rompen el silencio. A través del programa “Céntimos Solidarios”, los clientes/as de Eroski están colaborando para prestar ayuda a mujeres y menores víctimas de la violencia de género. Con la ayuda que se espera recibir en esta campaña, se prevé ayudar a 382 mujeres y menores a través de la Fundación Ana Bella y Fondo de Becas Soledad Cazorla.

surtPor su parte, Caprabo está colaborando a favor de Cruz Roja y Fundación SURT para empoderar a las mujeres ante la violencia machista. 

En el entorno online,  Sprinter ha iniciado una nueva campaña de recaudación a favor de la Cruz Roja para que 35 mujeres reciban orientación psicológica para recuperar la autoconfianza en sus capacidades y entrenamiento en técnicas de defensa personal y medidas de autoprotección.

Equipo Worldcoo

 

made with in BCN