Informe de financiación y seguimiento del proyecto “Equipamiento solar para la Escuela de Agrosilvicultura de Dindefelo”

En Mayo, Uvinum empezó a colaborar con Jane Goodall Institute para conseguir financiación para el proyecto “Equipamiento solar para la Escuela de Agrosilvicultura de Dindefelo”. El objetivo principal del proyecto mejorar las condiciones de vida de la población de la Comunidad Rural de Dindefelo y proteger la biodiversidad mediante una gestión sostenible de las actividades de agrosilvicultura. Para ello se construirán infraestructuras de investigación y formación.

Para poder cumplir los objetivos del proyecto se ha equipado la escuela de agrosilvicultura con equipamiento solar y se ha hecho la instalación de un sistema eléctrico para permitir una gestión autónoma de la escuela.

Uno de los compromisos de Worldcoo es apoyar la transparencia de las donaciones y, por ese motivo, hacemos un seguimiento de cada € donado por los usuarios de los ecommerce socialmente comprometido.

Gracias a los usuarios de Uvinum no sólo se ha podido dar formación a 50 agricultores, 30 mujeres, 15 autoridades locales del Comité de Gestión de la Reserva de Dindefelo y 20 guías turísticos, 1.500 personas de la población de Dindefelo también han salido beneficiadas gracias a usar el sistema eléctrico instalado.

Informe Final Uvinum - JaneGoodall

 

El equipo Worldcoo.

Deja un comentario

made with in BCN