Informe Seguimiento Proyecto “Operación frío” de Eva Cosmetics

 

Mejorar  las condiciones de vida de 40 perros del Refugi del Cau Amic era y es el objetivo del proyecto “Operación frío” de la organización Cau Amic. Este campaña fue una de las primeras que Worldcoo consiguió financiar a través del apoyo de EvaCosmetics y de la campaña de crowdfunding directa organizada desde la plataforma.

Se consiguieron un total de 2.400 €destinados a mejorar las condiciones de vida de 40 perros durante el invierno y a prevenir enfermedades  para  garantizar la supervivencia de los perros. Actualmente ya se han llevado a cabo las primeras tareas de reparación de las puertas de las casetas de perros para proteger a los animales del frío y de la humedad. Después tienen previsto instalar el sistema eléctrico para la iluminación y el mantenimiento de los servicios básicos.

DSC_0237DSC_0003-1cau amic - vallacau amic - casa20141115_095447

De forma voluntaria y altruista,  esta asociación protectora de animales, el “Cau Amic”,  da refugio a animales a la espera de encontrarles un nuevo hogar donde reciban los cuidados y la afección que merecen. La operación “frío” está siendo llevada a cabo por un grupo de voluntarios del Cau Amic.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

made with in BCN