¡Iniciamos colaboración con Movistar+!

Movistar + pone en marcha una campaña para colaborar con la Fundación Vicente Ferrer de la mano de Worldcoo

Movistar+ Positivo (3)Radio Gaga es un programa producido por Movistar+ en colaboración con DIo Producciones en el que, Quique Peinado y Manuel Burque recorren todo el país en una caravana que se convierte en estudio de radio al llegar a su destino. A cambio de canciones, los dos presentadores buscan protagonistas anónimos que cuenten sus  grandes historias. En el último programa de esta segunda temporada, Radio Gaga por primera vez cruza nuestras fronteras para viajar a Anantapur (India) y poner voz a los voluntarios españoles que trabajan con la Fundación Vicente Ferrer.

1474851_C+_RADIO GAGA 201823 - copia

logo_fvfAdemás Movistar+ ha puesto en marcha una campaña de apoyo a la Fundación Vicente Ferrer a través de Worldcoo.

En ESTE ENLACE, todo aquel que lo desee, podrá hacer una pequeña aportación solidaria y colaborar con la Fundación Vicente Ferrer. El objetivo que persiguen es proporcionar acceso a la atención médica de calidad a niños y niñas menores de 15 años de las zonas rurales del estado de Andhra Pradesh, así como mujeres gestantes y lactantes y contribuir a la reducción de la mortalidad infantil.

Y es que en la India, la mortalidad de menores de 5 años es del 43% y se debe, mayoritariamente, a causas neonatales.

radiogaga

El importe total recaudado se destinará, íntegramente, al Hospital Pediátrico de la Fundación Vicente Ferrer, situado en el pueblo de Bathalapalli, uno de los principales centros disponibles para dar cobertura a los niños y niñas de 0 a 15 años del distrito de Anantapur, en estrecha colaboración con la red sanitaria rural que llega a todos los pueblos de los distritos de Anantapur y Kurnool.

Si tú también quieres donar o conocer el estado de recaudación actual, haz click en ESTE ENLACE.

Equipo Worldcoo

Deja un comentario

made with in BCN