Iniciamos una nueva colaboración con la Fundación Barça

capcelera_barça

En tiempos de Covid19, nos enorgullece ver cómo cada vez son más las compañías que están activando campañas de emergencia para mitigar los efectos de esta pandemia entre los colectivos más vulnerables.

Hoy estamos contentos de iniciar una nueva colaboración con la Fundación Barça. Bajo el lema “Toma partido y no dejes a ninguna niña o niño fuera de juego”, la entidad lanza una nueva campaña de recaudación para que niños y niñas en riesgo de exclusión social puedan participar en los programas educativos que lleva a cabo la Fundación.

logo_fundación_barça

Desde Worldcoo hemos preparado el portal https://fundacio-fcbarcelona.worldcoo.com para que todo aquel que quiera pueda hacer sus aportaciones de forma rápida y directa y contribuir así a la causa.

Desde hace más de 25 años, la Fundación Barça da soporte a niños y niñas a través del deporte, el juego y la actividad física para favorecer la inclusión social, el acceso a la educación y prevenir el bullying. Ante la situación actual de emergencia, la Fundación Barça trabaja para realizar actividades pedagógicas y lúdicas adaptadas y distribuir dispositivos digitales con acceso a internet para que los niños y niñas puedan seguir participando en todas las actividades desde casa.

Entra en https://fundacio-fcbarcelona.worldcoo.com para obtener más información de este proyecto y hacer una donación.

Equipo Worldcoo

made with in BCN