Kiciclos en los hospitales

Los clientes de Santa Fixie Group colaboran con Juegaterapia

santafixie_cabecera

El juego es un elemento muy importante para todos aquellos niños y niñas que tienen que pasar largas temporadas hospitalizados. Además, les aporta grandes beneficios, como el crear una atmosfera que genere emociones positivas y les ayuda a evadirse del estrés y la ansiedad.

logo_SFLos clientes de Santa Fixie inician un nuevo reto solidario y, por primera vez, lo hacen de la mano de la Fundación Juegaterapia, una entidad que nació en el 2010 con la misión de alegrar la vida de los niños ingresados en el hospital y facilitar el juego en el ambiente hospitalario.

logo_juegaterapiaTodos aquellos clientes de Santa Fixie que lo deseen pueden añadir 1€ solidario a su cesta de compra y colaborar para que Juegaterapia pueda adquirir nuevos “kiciclos”.

¿De qué se trata?

Los “kiciclos” son unos triciclos con un portasuero incorporado unos triciclos con portasuero incorporado para que los peques puedan corretear y hacer carreras por los pasillos del hospital mientras reciben su quimio.

Gracias a ellos, los niños y niñas podrán realizar carreras vertiginosas con sus amigos del hospital al mismo tiempo que reciben el tratamiento. ¡Jugando, la quimio se pasa volando!

 

juega2

Si quieres obtener más información de la campaña  seguir el estado de recaudación, haz click AQUÍ.

Equipo Worldcoo

3 Comments

Leave a comment

Deja un comentario

made with in BCN