Los empleados de Banco Sabadell inician una nueva campaña de recaudación

capcelera_bs

Atención a niños y niñas con neurofibramatosis

banco-sabadell-logoEn el marco de “Actitud Solidaria”, la iniciativa social con la que Banco Sabadell lanza diferentes campañas de recaudación para prestar ayuda a múltiples proyectos solidarios, la compañía inicia hoy un nuevo reto dirigido, principalmente, a sus empleados/as.

En esta ocasión, se trata de colaborar para mejorar el bienestar emocional y la calidad de la vida de los niños y niñas con neurofibromatosis, una enfermedad rara (1/3.000 nacidos), crónica e incurable y que en muchas ocasiones sus síntomas son causantes de discapacidad.

logo_neuroEl importe que recauden los empleados/as de Banco Sabadell se destinará a la Asociación de Afectados de Neurofibromatosis para que la entidad pueda dotar a los niños/as con neurofibromatosis de las herramientas que necesitan para conseguir una mejora de la calidad de vida, reducir el impacto de la enfermedad y de sus consecuencias.

En este enlace (https://bancsabadell.worldcoo.com/es/) podrás obtener más información de este y de los diferentes proyectos con los que Banco Sabadell colabora.

Equipo Worldcoo

made with in BCN