Más becas comedor gracias a los clientes de Redcoon

Hoy os queremos explicar la historia de Juan, un señor de 49 años que, al igual que muchas personas en España, se quedaron en el paro hace años y aún no han encontrado un nuevo trabajo.

becascomedor

Cuando Juan se quedó en el paro hace 5 años en ningún momento se pensaba lo que eso supondría en su vida y en la de su familia.

Los primeros meses sin encontrar trabajo no se preocupó, pensó que serían buenos para podérselos dedicar a su hijo David. Fueron pasando los meses, seguía sin encontrar nada y la situación económica en su casa cada vez era peor.

Hubo un día en el que no cenaron. Juan intentó engañar al estómago de su hijo dándole alguna cosilla que encontró por casa, pero cuando estaban en la cama, David le preguntó a su padre que como es que se iban a dormir si no habían cenado. Juan recuerda ese momento como uno de los más duros de su vida.

Por suerte, ahora David recibe una de las becas comedor que proporciona Educo y puede disfrutar de una ración de comida saludable cada día.

David al menos una vez al día come bien, porqué en casa no come bien, ni él ni ninguno de nosotros” – Juan

becascomedor

David, disfrutando de su beca comedor

Desgraciadamente, al igual que Juan, hay muchas familias que viven en situación de pobreza y que no pueden dar a sus hijos una alimentación adecuada. Recordamos que España es el segundo país de la Unión Europea con la tasa de pobreza infantil más alta: 1 de cada 3 niños viven bajo el umbral de pobreza.

Hoy estamos muy contentos de anunciaros que los clientes de Redcoon, una vez más, han ayudado a que Educo siga garantizando una comida equilibrada al día a los niños de familias en riesgo de exclusión social.

Queremos agradecer a Redcoon por ser un e-commerce con causa y también a todos sus clientes por seguir ayudando a conseguir mejorar la vida de los niños que viven en riesgo de pobreza y la de sus familias.

Con este proyecto ya tenemos ¡34 proyectos financiados!

El equipo Worldcoo.

Deja un comentario

made with in BCN