Más de 630.000 donaciones para hacer frente a la COVID-19

Desde el inicio de la pandemia del SARS-CoV-2 se han realizado más de 630.000 donaciones para hacer frente a la COVID-19 a través de los diferentes canales de recaudación de Worldcoo. Es el caso del Redondeo Solidario, mecanismo de donación para establecimientos comerciales, o de los Portales de Donación online para las diferentes compañías que han decidido facilitar a sus clientes y colaboradores un espacio donde poder hacer una pequeña contribución. A día de hoy, el importe recaudado asciende a 254.000€.

Así, por ejemplo, los clientes de Bonpreu i Esclat, Correos o bonÀrea, pueden redondear el importe final de su compra y donar los céntimos restantes a IrsiCaixa (en los dos primeros casos) o al “Institut de Recerca Germans Trias i Pujol“. En ambos casos, el objetivo es facilitar la aparición de nuevos tratamientos que ayuden a combatir la pandemia.

Algunas compañías de venta online, como es el caso de Ticketmaster, PromoFarma, Planeta Huerto, PcComponentes o Sprinter, también ofrecen a sus clientes/as la opción de añadir una micro-donación a su compra y colaborar, en su caso, con la Cruz Roja con el objetivo de poder prestar ayuda a las personas más vulnerables.

También lo ha hecho Nicequest, que en su caso da la oportunidad a todos sus usuarios/as de hacer una donación y apoyar al Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal).

Otras compañías, como Banco Sabadell, Iberdrola y Glovo han habilitado sus propios portales solidarios de donación a través de Worldcoo para que empleados y colaboradores puedan hacer una donación a organizaciones como Save the Children, Aldeas Infantiles SOS y UNICEF.

Worldcoo y sus colaboradores frente a la COVID19

A través del portal coronavirus.worldcoo.com puedes obtener información de todos los proyectos lanzados y hacer una donación de forma directa a cada uno de ellos.

Equipo Worldcoo

made with in BCN