Más de 850.000 donaciones realizadas a través del Redondeo Solidario

Reunimos a más de 150 personas en la Antigua Fábrica de Estrella Damm para dar a conocer nuestro nuevo canal de recaudación 

capcelera

Ayer por la tarde celebramos la presentación oficial del Redondeo Solidario, nuestro nuevo canal de recaudación con el que ya se han realizado más de 850.000 donaciones gracias a los  500 establecimientos que ofrecen a sus clientes la posibilidad de redondear el ticket de su compra.

Durante el acto, que reunió a más de 150 personas, conocimos la experiencia de algunas de las compañías que ya han implementado este nuevo canal, como Condis, Viena o el Grupo Bon Preu, así como la de las entidades beneficiarias del nuevo canal de recaudación, como es el caso de “Arrels”, Educo, Fundación Pasqual Maragall y “Casal dels Infants”.

2

Aunque cada uno de ellos explicó su propia experiencia desde el punto de vista empresarial y social, todos ellos coincidieron en la buena acogida del Redondeo Solidario por parte de los clientes. De hecho, las primeras encuestas realizadas muestran que el 83% de las personas que han donado lo volverían a hacer. Prueba de ello es el éxito de recaudación conseguido  desde finales del año pasado hasta ahora, que asciende a los 300.000€.

Además de ello, Alfred Vernis, Director de Sostenibilidad de Intitex y profesor en ESADE, nos habló de la importancia de las acciones sociales y la relación de las compañías con las entidades sociales, y Elisabet Carnicé, periodista y presentadora, se encargó que la moderación del acto fuera un éxito.

1

Todo ello ocurrió en la  Antigua Fábrica de Estrella Damm con el soporte del Diari Ara y Corresponsables.

Equipo Worldcoo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

made with in BCN