Maxcolchón al lado de las personas mayores

max

Maxcolchón inicia una nueva campaña de recaudación de fondos sociales a través del widget solidario de Worldcoo

En España, más de un millón y medio de personas mayores de 65 viven solas. Muchas de ellas se sienten solas y aisladas y, en ocasiones, su situación puede conllevar efectos perjudiciales para su salud física y mental. Faltan recursos económicos y humanos para asegurar la cobertura social de nuestros mayores. Las ayudas a las personas dependientes se han recortado, lo que, sumado a la congelación de las pensiones y el copago farmacéutico, ha deteriorado su calidad de vida.

logo-solidariosCon el objetivo de romper esta situación de aislamiento y soledad, la ONG Solidarios  organiza visitas semanales a personas de la tercera edad, reforzando así su ilusión, su autoestima y  sus habilidades sociales.  Mientras comparen una conversación, un rato de ocio o un paseo, las personas mayores recuperan hábitos saludables, como salir a pasear, realizar actividades culturales y disfrutar de una buena conversación.

logo-maxcolchonLos clientes de Maxcolchón acaban de iniciar un nuevo reto solidario con el objetivo de colaborar con Solidarios para romper el aislamiento y soledad de las personas mayores, conseguir que recuperen sus hábitos saludables y las relaciones sociales, así como reforzar la ilusión y autoestima de todas ellas.

max2

Todo aquel que quiera colaborar, solo tiene que añadir 1€ solidario a su cesta y continuar con el proceso de pago habitual.

Además de las aportaciones realizadas por los clientes, Maxcolchón colabora con este proyecto con una aportación propia de 2.000€.

Gracias a las donaciones realizadas a través de los clientes de Maxcolchón, 60 personas mayores podrán recibir visitas en su domicilio, rompiendo así con su soledad y recuperando las relaciones sociales.

Si quieres, puedes seguir el proceso de donación en directo a través de ESTE ENLACE.

Equipo Worldcoo

made with in BCN