MeQuedoUno con la mejora de la alimentación de niños en riesgo de exclusión social

capcelera_mq1

A causa de la situación económica y social que ha vivido España durante los últimos años, muchas familias se han visto perjudicadas gravemente, afectando negativamente a todos los miembros de ésta, especialmente los más pequeños.

Estas Navidades, los clientes de MeQuedoUno se han propuesto un reto: mejorar la alimentación de niños en riesgo de exclusión.

logotipo_aldeas_infantiles_sosLo harán de la mano de Aldeas Infantiles, una organización internacional que vela por los derechos fundamentales de los niños.

A través de su programa “Centros de día”, la entidad ofrece una adecuada intervención socio-educativa, terapéutica o integral, promoviendo estrategias que posibiliten una mejora en su bienestar personal, familiar y social.

En concreto, el importe que los usuarios de MeQuedoUno recauden, ayudará a que 30 niños y niñas en riesgo de exclusión reciban una comida al día en los centros de día de Aldeas Infantiles durante todo el curso escolar.

La iniciativa se lanza tras colaborar con la Fundación Aladina en la lucha contra el cáncer infantil. Y es que los clientes de la compañía justo acaban de financiar el importe necesario para ayudar a financiar une beca de formación para mejorar el diagnóstico y tratamiento del cáncer infantil  (puedes recordar el proyecto AQUÍ).

Recuerda que puedes seguir el proceso de donación en directo a través de ESTE ENLACE.

Equipo Worldcoo

Deja un comentario

made with in BCN