#NewProject Zacaris & Fundació Surt y las mujeres en riesgo de exclusión

10406462_672968226110032_653054182207752666_n

Zacaris.com, el e-commerce líder en venta de zapatos online, cambia de proyecto y durante los próximos meses ayudará a la Fundación Surt en la recuadación de fondos para el programa Abriendo Puertas a través de  todas las donaciones realizadas con nuestro widget solidario  durante el proceso de compra. El proyecto Abriendo puertas, es una herramienta para todas aquellas mujeres que han perdido sus redes de apoyo y que se encuentran en una situación de desamparo. Ofrece un programa de atención social y empoderamiento de mujeres en situación de pobreza mediante el cuál se cubren sus necesidades más básicas (alimentos, ropa, vivienda, etc.) y a su vez, reciben las herramientas necesarias para poder ser el máximo autónomas posible (grupos de empoderamiento, orientación laboral, formación, pisos de inclusión etc.) .

Fundación Surt apoya la equidad de género
Esta Fundación trabaja desde el año 1993 para facilitar los procesos de incorporación de las mujeres al mercado laboral, especialmente aquellas que, por razones del contexto social, cultural y también personal, se encuentran en situaciones de  vulnerabilidad. SURT es un proyecto transformador, comprometido con las mujeres en el esfuerzo para construir una sociedad con equidad de género en la que los derechos económicos, sociales y culturales de las mujeres, sean realmente efectivos. Para conseguirlo, trabajan desde distintos ámbitos, promoviendo la ocupación de calidad y en condiciones de no discriminación; generando conocimiento y sensibilizando respecto las discriminaciones por razón de sexo que condicionan la participación social, económica y laboral de las mujeres, especialmente en el ámbito professional; y realizando acciones para favorecer el respeto a la diversidad cultural y la defensa de los derechos de ciudadanía de las mujeres.

 

obrintporteslogo2

 

Reto de Zacaris.com: ayudar a 32 mujeres y sus familias.
El objetivo es conseguir 800 €  para proporcionar atención social y acompañamiento a 32 mujeres y sus familias, un total de  150 personas. Gracias a @Zacaris.com por ser un #ecommerce  comprometido y usar nuestro widget solidario de donación para financiar proyectos sociales de alto impacto como éste.

Deja un comentario

made with in BCN