#NewProject: Becas Comedor Verano

Se acerca el verano y con ello las vacaciones escolares. Muchos niños tienen ganas de que llegue este momento pero, para muchos otros, este hecho les implica quedarse sin su beca comedor y, por lo tanto, sin su comida saludable al día.

En España, hay miles de niños y niñas que tienen una mala alimentación debido a que su familia tiene graves dificultades económicas y no tienen dinero para comprar comida. Gracias a Educo y a sus programas Becas Comedor, muchos de estos niños tienen la oportunidad de recibir una comida saludable al día.

Con la llegada del verano, muchos colegios cierran sus puertas y, por lo tanto, también sus comedores. Una de las misiones de Educo es que todos los niños y niñas tengan la oportunidad de recibir una comida saludable al día, por ese motivo, ha ampliado su programa a los campamentos de verano.

becas_comedor_verano

 

Educo estará presente en 57 escuelas y entidades de verano de todas las comunidades autónomas para que todos los niños que viven en riesgo de pobreza, aparte de realizar  actividades socio-educativas también reciban una alimentación de calidad como mínimo una vez al día.

Una vez más, Redcoon quiere ayudar a Educo para hacer posible este proyecto. Gracias a sus usuarios, se garantizará una comida sana y equilibrada al día a los niños de familias en riesgo de exclusión social y también la oportunidad de realizar actividades socio-educativas en entidades de verano.

Este año la mitad de niños españoles no podrán irse de vacaciones. Por este motivo el hecho de que, gracias a las becas comedor de verano, puedan acceder a actividades educativas y recreativas que incluyan una comida saludable, será fundamental para que tengan un pleno desarrollo.

El equipo Worldcoo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

made with in BCN